El Atlético pagará por Jonny 7 millones más variables


Foto: Marca
El fichaje de Jonny por el Atlético de Madrid se cerrará en unos 7 millones de euros más variables, según informó en el día de ayer Jacobo Buceta. Estas variables pueden alcanzar los 4 millones de euros y son fácilmente alcanzables. El equipo vigués había rechazado varias ofertas del club colchonero por los servicios del lateral de Matamá, que finalmente saldrá un año antes de terminar su contrato. 

Ese es el motivo por el que el Celta ha decidido rebajar sus pretensiones con respecto a la cláusula de rescisión del futbolista, que está cifrada en 18 millones de euros. Hace unas semanas, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció que había recibido una oferta del club colchonero cifrada en 7 millones y que se había rechazado por insuficiente. 

Asimismo, el Betis realizó posteriormente una propuesta inferior a la del club madrileño, cifrada en 6 millones de euros, pero fue precisamente la competencia con el equipo verdiblanco la que provocó que el Atlético incrementase su oferta hasta alcanzar la cifra final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario