Celta 1 - Córdoba 1 | Tablas en el primer test veraniego


Foto: RC Celta
El nuevo Celta de Antonio Mohamed ha debutado esta tarde en el campo de Baltar con empate a un gol, en un partido en el que pocas conclusiones se pueden extraer. El primer once del preparador argentino estuvo formado por Sergio, Hugo Mallo, Okay, Emre Mor, Beauvue, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Cabral, Brais Méndez y Roncaglia. 

Muy pronto se adelantó el equipo andaluz, que marcó a los 13 minutos por mediación de Jaime Romero en una acción al contragolpe. El equipo vigués se rehizo tras el golpe y a los 20 minutos lo intentó Hjulsager, mientras que el Córdoba seguía dando avisos a la contra. 

A la media hora se produjo el primer cambio, dejando el terreno de juego Gustavo Cabral y entrando en su lugar David Costas. Jozabed también sustituyó a Emre Mor. Un lanzamiento de falta al borde del descanso fue el único peligro real del Celta en lo que quedaba de primera mitad. 

En la segunda mitad el Celta salió con Villar, Costas, Araujo, Kevin, Molina, J. Hernández, Dennis, Salvador, Jozabed, Borja F. y Mazan. El primer aviso llegó a los dos minutos con un remate cruzado de Dennis Eckert. A la media hora nuevo carrusel de cambios, dejando el terreno de juego Kevin, Salvador y Molina, y entrando en su lugar Apeh, Alende y Ros. 

El gol del empate llegó a once minutos del final del partido. Sería el nigeriano Apeh, uno de los fichajes del Celta B para esta temporada, el que lograría el tanto gracias a un remate de cabeza tras un saque de falta. Pudo el Celta ganar en la recta final, con una doble ocasión tras un robo de Juan Hernández. El murciano condujo la contra, cedió a Ros para que este remates y el rechace lo envió Apeh fuera de la portería cordobesista. 

Sin tiempo para más concluyó el primer test de la temporada. El próximo encuentro será el día 27 ante el Sporting de Braga en la ciudad lusa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario