Beauvue: "Con Mohamed hay que darlo todo"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El delantero francés Claudio Beauvue, quien regresó este verano al Celta de Vigo tras jugar el último año cedido en el Leganés, ha afirmado este lunes que está "encantado" con el técnico argentino Antonio Mohamed. "Tiene un carácter fuerte y tanto él como su cuerpo técnico nos piden que lo demos todo, que haya intensidad cuando entrenamos y cuando arrancamos en la cancha. Con Mohamed hay que dejar todo", manifestó el atacante en una entrevista a los medios oficiales del club.

El futbolista reconoció que estas dos primeras semanas de pretemporada han sido "muy duras" porque han trabajado mucho físicamente, si bien "poco a poco" irán cogiendo "el ritmo" necesario para afrontar los próximos partidos amistosos.

A nivel personal, Beauvue regresa con la idea de trabajar "mucho" y "darlo todo" para aportar lo "máximo" a un Celta que se ha marcado como objetivo la clasificación para una competición europea. "Todos estamos muy ilusionados, con ganas de conseguir lo máximo que se pueda", apuntó el delantero, para quien su paso por el Leganés ha sido una experiencia "muy buena" porque encontró "los minutos" que necesitaba "para volver más fuerte al Celta"

0 comentarios:

Publicar un comentario