¿Y Bongonda qué?


Foto: Marta Canosa
Théo Bongonda es uno de los diez jugadores del Celta que han estado cedidos esta temporada en otras equipos. En su caso empezó la temporada en el Trabzonspor, donde coincidió con Okay Yokuslu, y la acabó en el Zulte, el club belga del que procedía cuando fichó por el Celta. Y aunque sus inicios no fueron buenos en Bélgica, su concurso en  el playoff fue espectacular, anotando 5 goles en 7 partidos. 

El propio futbolista ya se encargó de anunciar que no volverá al Celta. Lo hizo en una entrevista concedida hace unas semanas a un medio belga, pero no hay que olvidar que le queda un año más de contrato con el equipo celeste. Voetball anunció que había alcanzado un acuerdo con el Zulte para continuar en el club en el que se dio a conocer, pero algo tendrá que decir el Celta en todo eso. 

El caso es que la resolución a este caso seguramente no tardará en llegar. No es el único equipo interesado en Bongonda, ya que según informaba ayer El Desmarque otros equipos como el AEK de Atenas, y equipos punteros de la liga belga, también han puesto sus ojos en el extremo que, pase lo que pase, no volverá a vestir la camiseta del Celta salvo sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario