Últimos días para elegir la ubicación de la grada de animación


Foto: RC Celta
El Celta sigue dando la opción a sus aficionados para elegir la ubicación definitiva de la grada de animación. Las dos propuestas que se contemplan son las de Río lateral, que englobaría tanto Río alto como Río bajo, en su zona lateral, y que permitiría la celebración de previas en el interior de la grada. 

La otra propuesta sería la de crear una grada provisional en el fondo de Marcador, justo detrás de la portería, y ahí se situarían los aficionados. El inconveniente es que no existiría cubierta en dicha grada, por lo que en días de lluvia los aficionados no estarían protegidos, pero a cambio permite vivir una experiencia completamente diferente al estar pegados a la portería, con lo que los jugadores sentirían mucho más cerca los cánticos de aliento. 

Los aficionados pueden decidirse por una de las zonas en la web animacion.rccelta.es. Según informó ayer el club, 471 aficionados e han interesado por una de estas dos opciones, y adelanta que ahora mismo existe un empate técnico entre ambas opciones. El próximo lunes se pondrá fin a la votación y se anunciará la localización definitiva de esta grada.  

0 comentarios:

Publicar un comentario