"Okay se irá el año que viene a otro equipo como el Barcelona o el United"


Suleyman Hurma fue el caza talentos que descubrió al nuevo fichaje del Celta, Okay Yokuslu, cuando este contaba apenas con 14 años. En declaraciones al medio turco “Sporx”, se mostró decepcionado con el destino del internacional turco, ya que esperaba que fichase por equipos como el Barcelona o el Manchester United, aunque confía en que eso suceda el año próximo: 

“El Celta de Vigo está bien, pero sigue siendo un equipo pequeño. El próximo año se irá a otro equipo más grande, como puede ser también Barcelona o Manchester United”, explicó, al tiempo que destacó sus virtudes: “Es un jugador con buena habilidad para rematar de cabeza, pero siempre lo ponen en funciones defensivas. Ponerlo a luchar por los balones oculta sus virtudes reales. Veremos al verdadero Okay cuando salga”, comentó. 

Okay Yokuslu llegó al Celta este verano a cambio de 6 millones de euros, y firmó un contrato que le unirá al Celta hasta el 30 de junio de 2023, aunque según su descubridor, es probable que no llegue a cumplirlo. Su cláusula es de 40 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario