Notas de fin de curso | #20 Sergi Gómez


Foto: LFP
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#20 Sergi Gómez

El catalán fue una de las sorpresas más agradables de la temporada. Cuando llegó Unzué no estaba clara cual sería la pareja de centrales titulares, aunque parecía que Cabral y Fontàs, titulares en la primera jornada, partían con cierta ventaja. Sin embargo, Sergi Gómez supo ganarse la titularidad, y se convirtió en indiscutible desde las primeras jornadas, acabando la jornada con 35 partidos, 33 de ellos como titular. 

Incluso se encontró con el gol, en un partido ante el Athletic en Balaídos, anotando con un buen cabezazo tras un centro de Sisto. El “20” del Celta fue sin duda el central más regular del Celta esta temporada, y dio un salto de calidad importante con respecto al rendimiento ofrecido en temporadas anteriores. Tras cuatro años en Vigo está consolidado en el equipo, atraviesa el mejor momento de su carrera y debería ofrecer su mejor fútbol en las próximas tres o cuatro temporadas. La recientemente terminada debe servir como punto de inflexión en su carrera. 

Estadísticas 

Partidos: 35
Titular: 33
Goles: 1
Minutos: 2.862

0 comentarios:

Publicar un comentario