Notas de fin de curso | #15 Mazan


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#15 Robert Mazan 

El Celta decidió reforzarse el pasado mes de enero con un lateral izquierdo que debía ofrecer competencia a Jonny, y decidió contratar a Robert Mazan, un futbolista eslovaco que contaba con el aval de Lobotka, ex compañero y amigo del nuevo fichaje del Celta. Lo cierto es que después de media temporada poco hemos podido saber de su juego. 

Sus oportunidad brillaron por su ausencia, pero la sensación es que a Unzué no le acababa de convencer. Pocas semanas después de fichar por el Celta tuvo su primera oportunidad. Hugo Mallo no podía jugar ante el Alavés, así que el preparador navarro decidió colocar a Mazan como titular en la izquierda, devolviendo a Jonny a la derecha. El invento no convenció a Unzué, que en la segunda parte retiró al eslovaco y devolvió a la banda izquierda a Jonny. 

Y ese fue el último partido de Mazan antes de los minutos de la basura en la última jornada ante el Levante. Si alguno de los laterales faltaba, Unzué improvisaba con Wass como lateral derecho o cualquier otra opción antes que el eslovaco, al que poco pudimos ver en los últimos meses del campeonato. 


Estadísticas 

Partidos: 2
Titular: 1
Goles: 0
Minutos: 82

0 comentarios:

Publicar un comentario