Los seguidores del Tottenham, entusiasmados con el posible fichaje de Lobotka


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Nápoles es el equipo que más ha sonado como posible destino de Lobotka, pero no es el único. En los últimos días se ha hablado del interés del Tottenham Hotspurs, y a este presunto interés ha reaccionado con entusiasmo la afición del equipo londinense, que lo ha expresado a través de las redes sociales. 

La posible llegada del internacional eslovaco, que destacó en el partido disputado con su selección ante Inglaterra en Wembley, no ha pasado desapercibida entre los aficionados de los “Spurs”. Además destacan que el futbolista ha compartido en su cuenta de facebook la noticia del interés del Tottenham, si bien es cierto que no está claro que se trate de su facebook personal, sino más bien de una página de fans. 

En todo caso, el futbolista eslovaco despierta pasiones, no solo en Ancelotti, que lo quiere reclutar para el Nápoles, sino también en la Premier League. Tanto el italiano como el inglés son equipos pudientes, con capacidad para realizar un desembolso importante, así que no sería extraño que alguno de ellos llegase a un acuerdo con el Celta, convirtiéndose el bueno de Lobotka en el traspaso más caro en la historia del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario