La salida del Tucu deja libre una plaza de extracomunitario


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
La salida de Pablo Hernández, en caso de confirmarse oficialmente, dejaría libre una plaza de extracomunitario, lo que permitiría que el Celta tuviese más opciones para seguirse reforzando en el mercado de fichajes. El máximo de fichas por equipos es de tres, que ahora mismo el Celta tiene copadas con el propio Tucu, Maxi Gómez y Néstor Araujo, fichado este verano desde el Santos Laguna. 

En el momento en el que se confirme la noticia, anunciada por el propio jugador en su cuenta de Twitter, el Celta ya podrá empezar a trabajar en la confección de la plantilla sabiendo que puede reforzarse con un futbolista extracomunitario. El mercado europeo es, en todo caso, bastante amplio, porque a los jugadores del viejo continente se unen los futbolistas africanos, que tampoco ocupa plaza de extranjero, así como muchos jugadores sudamericanos con ascendencia europea. 

El Celta sigue buscando nuevos jugadores en el mercado para reforzarse, tanto en defensa, donde no se descarta la incorporación de un central, como en el ataque, donde se estudian varios mediapuntas y jugadores de banda o delanteros. Además, la salida de Pablo Hernández tal vez obligue a reforzarse en esta posición.  

0 comentarios:

Publicar un comentario