"La mentalidad de Aspas es seguir en el Celta"


Foto: Julian Finney/Getty Images
Iago Aspas es uno de los nombres de moda en el fútbol español. Su golazo ante Marruecos le ha situado en la primera línea de la información deportiva, y por supuesto en las quinielas para reforzar a otros equipos. Este martes su hermano Jonathan, que también jugó en el Celta, habló para Radio Marca sobre el futuro de Iago: 

“Él está muy a gusto aquí, está tranquilo. Tiene tres años más de contrato, casi cuatro con uno opcional. Su mentalidad es estar en Vigo”, afirma, y recuerdo que si llega una oferta “y el Celta la acepta, tendrían que hablar con Iago y él tendría que querer salir. Por mucho que se diga, él como en Vigo no ha rendido en ningún otro lado. El fútbol da muchas vueltas, pero él como en casa no está en ningún lado”, afirmó. 

Aún así, Jonathan Aspas reconoce que el gol tendrá mucha repercusión: “Es un toque delicioso, le dio muy bien, hizo gol y está claro que en un Mundial cuando uno hace algo, hay 20 millones de ojos que te ven. Hoy día los equipos grandes buscan goleadores que es lo premia en el fútbol, está claro que si antes había rumores, eso se agranda cuando vas a un Mundial y es normal que Iago esté en muchas quinielas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario