Julián Vara ficha por el Villacañas


Julián Vara fue uno de los componentes de la plantilla del Celta en la Temporada 2007-08. Una temporada para el olvido, pero que dejó para el recuerdo a futbolistas que posteriormente serían muy importantes, como Mario Suárez, Michu o Diego Costa, y otros para olvidar. Entre estos últimos tenemos a Julián Vara. Posiblemente el peor jugador del Celta en décadas. 

Llegó a Vigo procedente del Atlético de Madrid, que lo cedió aquel año. Con el equipo colchonero llegó incluso a debutar en Primera División. Llegaba como un extremo que podía jugar como lateral. Tal vez el error fue ponerlo de defensa, pero su rendimiento fue realmente pobre, algo que el tiempo verificó viendo la trayectoria descendente de su carrera. 

Tras jugar en el Celta lo hizo en el Huesca, y bajó una categoría para militar en aquel Alcorcón que eliminaría al Real Madrid. Tras jugar en Santo Domingo, fichó por un equipo de la segunda griega, y de ahí pasó al Torrijos, en Tercera, para estar cuatro temporadas más en el Aranjuez, dos de ellas en Preferente. Resulta complicado tener muchos datos de su trayectoria en Tercera División, aunque sí estuvo aquejado de lesiones que le hicieron retirarse del fútbol y regresar posteriormente. 

Desde 2016 no teníamos más datos del madrileño, hasta que el Club Deportivo Villacañas ha anunciado su incorporación para la próxima temporada. Tiene 34 años, y el equipo madrileño celebra el refuerzo de un futbolista con experiencia en Primera y Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario