Jonny: "No descarto renovar con el Celta"


Foto: Atlántico Diario
Ayer publicaba Faro de Vigo que el Celta tenía una oferta del Atlético de Madrid por Jonny, extremo que negó el propio jugador por la noche en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega: “No estoy nervioso para nada. Eso son rumores, cosas que se hablan por ahí, pero nunca hay nada en firme. Simplemente esperar, pasar el verano tranquilamente y empezar la temporada el 9 de julio con el nuevo entrenador y con el nuevo grupo”, comentó el futbolista. 

A pesar de que muchas informaciones sitúan al lateral de Matamá fuera del Celta de cara a la próxima temporada, el jugador no descartó incluso ampliar su vinculación: “Ya lo dije hace dos o tres meses. Yo no descarto renovar en ningún momento. Todas las puertas están abiertas, ahora toca descansar y después ya se verá”. 

El canterano tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y las negociaciones para su renovación se prolongan casi por espacios de dos años sin que hasta el momento hayan podido fructificar. El futbolista siempre ha reconocido que le gustaría salir del Celta, aunque nunca ha puesto una fecha para abandonar la disciplina céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario