Fernando Hierro: "Aspas es especial"


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Iago Aspas es uno de los futbolistas del momento. Su gol salvador ante Marruecos le ha llevado a la primera plana de la actualidad fubolística, pero sigue sin tener la confianza de Fernando Hierro para ser titular en un partido del Mundial. El técnico andaluz ha elegido en los tres primeros partidos del campeonato a Diego Costa, que además ha anotado 3 goles. 

Tras el partido, el seleccionador no escatimó elogios para el delantero del Celta: “Sabemos que Aspas es especial, que tiene gol y talento, y que en esos metros finales nos podía ayudar”, comentó, al tiempo que recordó que “necesitábamos su talento y así ha sido”. 

No obstante, la titularidad no será sencilla. El técnico se felicita por la variedad con la que cuenta: “Tenemos tres delanteros de condiciones diferentes”, asumió, sin dar detalles sobre cuál será su elección en el partido de octavos frente a Rusia, en el que Aspas cuenta con muchas opciones de saltar desde el banquillo. 

Eso sí, su gol ante Marruecos le puede garantizar esos minutos finales en los que seguir haciendo méritos para tener alguna oportunidad desde el inicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario