Encuesta | ¿Te gusta la nueva campaña de abonados?


El Celta lanzó ayer la nueva campaña de abonados, que llega con interesantes novedades de las que se puede beneficiar el celtismo, como el nuevo abono Miudiños, que muchos padres agradecerán, o el nuevo intento, esta vez pensando en el aficionado, de crear una grada de animación en Río o en una nueva grada que se instalaría detrás de la portería de Marcador. 

También se fomenta la contratación online, aunque se penaliza en exceso el uso de las taquillas, ya que aquellos que quieran renovar presencialmente no tendrán incluido en sus abonos los partidos denominados “día del club”, en los que tendrán que pasar por caja si quieren asistir. El club ha mantenido los precios con respecto al año pasado con motivo del 95 aniversario de su fundación. 

Otra novedad importante es la supresión de la cuota de alta para los 2.500 primeros abonados. Ojo a esto porque si no eres abonado y quieres hacerlo deberás darte prisa para ser de los primeros. Estas son, grosso modo, alguna de las novedades de esta campaña y hoy nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os gusta la nueva campaña de abonados?. Sea la respuesta positiva o negativa nos gustaría también conocer los motivos de vuestro voto. Gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario