El Zaragoza de Borja Iglesias se queda fuera de la lucha por el ascenso


Foto: LFP
El Real Zaragoza de Borja Iglesias cayó eliminado esta tarde en la lucha por el ascenso a Primera División. El conjunto maño, gran favorito en el play-off de ascenso, perdió en casa ante el Numancia. Un destino cruel ya que el gol de los sorianos llegó en tiempo de descuento después de que el equipo aragonés desperdiciase muchas ocasiones. 

La eliminatoria comenzó bien para el Zaragoza, que igualó en la ida (1-1) ante el Numancia en Los Pajaritos, pero no supo resolver cuando parecía más sencillo. El equipo soriano se adelantó en la segunda mitad, y aunque Borja Iglesias puso el empate en el minuto 80, Diamanká sentenció con un tanto en el descuento que deja a los maños en Segunda División por sexta temporada consecutiva. Algo muy extraño para un club acostumbrado a estar en Primera División durante las últimas seis o siete décadas. 

Borja Iglesias siempre comentó que le gustaría seguir en el Zaragoza, algo muy complicado al estar en Segunda División el equipo maño. De todos modos, no le faltarán ofertas, y el Celta debe apresurarse a renovarlo si está realmente interesado en contar con él para su primera plantilla.  Su año en La Romareda ha sido espectacular, con 23 goles en 40 partidos de Liga en su debut en la categoría de plata. 

El Numancia se medirá en la gran final por el ascenso al vencedor de la eliminatoria entre el Real Valladolid y el Sporting de Gijón. En la ida vencieron los pucelanos en Zorrilla (3-1). Mañana será el desenlace en El Molinón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario