Borja Iglesias: "No sé cuando, pero voy a volver al Zaragoza"


Foto: El Heraldo
Borja Iglesias estaba totalmente destrozado al final del partido ante el Numancia, que dejaba al equipo maño sin opciones de regresar a la máxima categoría. Un fracaso para un histórico de Primera como el Real Zaragoza, que sumará la sexta temporada consecutiva en la categoría de plata. 

Además, los aragoneses llegaban a este playoff como los grandes favoritos, después de una remontada espectacular en la segunda vuelta. No fue suficiente, ni tampoco las claras ocasiones de las que dispusieron este sábado. Borja Iglesias analizaba así el partido al término del mismo: “Fallamos ocasiones muy claras. Estoy fastidiado. Hemos puesto todo  y merecíamos ganar. Es una pena cuando generas tantas ocasiones, pero estos partidos son así. Todo el mundo se cierra y espera. En la segunda hemos tenido ocasiones muy claras, tres en solo quince minutos”. 

El futbolista se despedía del que ha sido su estadio esta temporada, prometiendo volver en un futuro: “En Zaragoza me he sentido muy querido. He sentido mucho cariño. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Zaragoza me ha cambiado la vida, he crecido como jugador y como persona. No sé cuando, pero voy a volver. Esta gente se merece todo. Zaragoza reúne todos los ingredientes para volver”, expresó con claridad el delantero compostelano, que se tendrá que incorporar a la disciplina celeste el próximo mes de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario