El Watford rechaza una oferta del Celta sobre Pervis Estupiñán


Foto: Getty Images
Hace unos días sonó el nombre de Pervis Estupiñán como posible refuerzo del Celta. Parecía un rumor bastante extraño, por tratarse de un lateral izquierdo, una posición en la que el equipo vigués tiene un exceso de jugadores tras el fichaje de David Juncá, que se une a Jonny y Robert Mazan, que ya estaban en la plantilla actual. 

Nacido en Ecuador hace 20 años, Pervis Estupiñán pertenece al Watford inglés, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Esta temporada ha jugado cedido en el Almería, donde ha disputado 24 encuentros de Liga en Segunda División, con dos asistencias de gol. También jugó en el Granada la pasada temporada. En su país se inició profesionalmente en el LDU de Quito. Lo fichó el Udinese, y pasó al Watford, en uno de esos extraños movimientos de la familia Pozzo con los dos clubes que controlan en Italia e Inglaterra. 

La prensa de Watford informa este lunes que el equipo británico ha rechazado la oferta del Celta, además de la de otros equipos que han mostrado interés en el jugador porque quieren contar con el defensa de cara a la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario