El Trabzonspor reconoce el interés del Celta en Okay Yokuslu


El Trabzonspor ha reconocido este lunes el interés del Celta por el turco Okay Yokuslu, aunque niega que haya ninguna oferta encima de la mesa por parte del equipo vigués, tal y como publicó el diario As esta tarde: “Todavía nadie nos ha preguntado por Okay Yosuslu, pero somos conscientes del interés del club español. Él es una pieza fundamental de nuestra plantilla. Pensamos construir el equipo a su alrededor, pero hay una cláusula en su contrato. Si el Celta u otro equipo nos paga 6 millones se realiza el traspaso automáticamente. En este caso no podemos hacer nada”, comentó el vicepresidente, Hayrettin Hacisalioglu al diario AS. 

Varios medios turcos aseguraban que el futbolista viajaría este martes a Vigo para sellar su incorporación como nuevo jugador del Celta, aunque se hablaba de cantidades que superaban los 7 millones de euros, algo que parece innecesario a tenor de la cláusula de rescisión que figura en el contrato de Okay. 

El vicepresidente de la entidad otomana también reconoce que “el jugador nos dijo que quiere jugar en Europa. Si recibe una oferta buena desea evaluarla. Sabemos que el Celta se interesa por él. Pienso que Okay prefiere jugar en España. Piensa que es muy importante estar en la liga española para su carrera”, comentan. 

Recordemos que Celta y Trabzonspor mantienen buenas relaciones después de la cesión de Bongonda a este equipo el pasado verano. El internacional belga no triunfó en Turquía y regresó a Bélgica en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario