![]() |
Foto: LFP |
Os comentábamos hace unos días que la prensa italiana hablaba de decepción en el seno del Torino por el rendimiento de Lucas Boyé en el Celta. El delantero argentino llegó a Vigo el pasado mercado de invierno en calidad de cedido, y con una opción de compra cifrada en 12 millones de euros, si el Celta quería quedarse con el futbolista en propiedad.
Obviamente el Celta no ejecutó dicha cláusula, y Boyé regresará al Torino, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero tampoco allí tendrá opciones la próxima temporada. O eso es al menos lo que se publica en la prensa de Turín, donde aseguran que el equipo grana intentará ceder nuevamente al ariete argentino.
Desde su llegada a Turín no le han ido bien las cosas. Nunca se ganó la confianza de su entrenador, y la cesión a Vigo se veía como una oportunidad para demostrar cosas en una liga potente como la española, y en un equipo similar como el Celta. Pero tampoco ha podido hacerlo. El celtismo lo recordará como un futbolista decepcionante, y todo apunta a que la sensación del aficionado del Torino no será muy diferente.
0 comments:
Publicar un comentario