El susto del verano: Aseguran que el Celta quiere a Boyé


Foto: LOF
El periodista italiano Matteo Pedrosi, especialista en mercado de fichajes, sorprende este viernes con una entrada en su blog en la que asegura que el Celta sigue pidiendo al Torino a Lucas Boyé, no sabemos si en una fórmula de cesión o para hacerle un contrato vitalicio, pero lo cierto es que asegura que, a pesar de no ejecutar los 12 millones de euros de su opción de compra, sigue interesado en sus servicios. 

Desde luego la noticia es verdaderamente sorprendente. Al bueno de Boyé no lo quieren ni en su club, ya que el Torino está buscando desesperadamente un club al que endosarle el delantero. En Italia se viene hablando desde hace unos días del posible interés del Parma, recién ascendido a la Serie A, y también de Boca Juniors. Lo tendrán complicado en Turín para colocar a Boyé, incluso con filtraciones de este estilo. 

Si has llegado hasta aquí sin fibrilar, me gustaría tranquilizarte. El Celta no tiene el más mínimo interés en fichar a Boyé, un chico excelente y gran profesional, que no dio la talla en Vigo durante el tiempo que estuvo cedido, pero su tiempo en el Celta es sencillamente pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario