El PSG no renuncia a Lobotka


Foto: RC Celta
Desde Italia aseguran que el Nápoles está muy cerca de cerrar el fichaje de Stanislav Lobotka, por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Sin embargo, las mismas informaciones también apuntan que el Paris Saint Germain mantiene el interés en el centrocampista céltico, lo que podría aumentar la puja por el jugador del Celta. 

Lobotka tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Celta sabe que será complicado obtener esa cantidad, por lo que esos 40 millones que podría ofrecer el Nápoles resulta ser una cantidad golosa, pero si el equipo francés más importante de la actualidad se mete en la puja, podría aumentar el precio de salida. 

En todo caso, parece que el jugador está decidido a irse al Nápoles, sobre todo por la presencia de Marek Hamsik, pero ojo porque en los últimos días se ha hablado de una mareante oferta de China, 15 millones por temporada, que podría sacar a la estrella de la selección eslovaca de Nápoles, y seguramente cambiaría la perspectiva de Lobotka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario