El fichaje de Araujo


Foto: Getty Images
El central mexicano Néstor Araujo puede convertirse en el segundo (o tercer) fichaje del Celta según informan varios medios, tanto españoles, como es el caso del diario AS, como de su país natal. El futbolista estaría viajando a Vigo pasar las pruebas médicas, que en su caso no serían un mero trámite, sino uno de los puntos clave de su fichaje por el Celta. 

Según podemos leer en El Desmarque, el futbolista se está recuperando de una lesión en la rodilla, y las pruebas médicas se centrarán precisamente en evaluar la recuperación de esa dolencia, sufrida en un partido con la selección mexicana, y que le ha impedido estar en el Mundial, a pesar de que era uno de los fijos de la tri. 

Tras esta lesión fue operado de una lesión de menisco en su rodilla izquierda, y tras un tiempo apartado de los terrenos de juego, cuando ya estaba recuperado, volvió a sufrir una tendinitis que lo alejó definitivamente del campeonato del mundo. Los médicos del Celta tendrán que determinar si han quedado secuelas de su lesión, y si su fichaje entraña algún riesgo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario