El Celta llega al límite de extracomunitarios en su plantilla


Con la llegada de Néstor Araujo el Celta ha completado el cupo de extracomunitarios, algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar los rumores que lleguen a partir de ahora. El mexicano se une a Pablo Hernández  y Maxi Gómez, que tampoco disponen de pasaporte europeo. El que está más cerca de lograrlo es el “Tucu”, pero no llegará a tiempo para este curso y parece que el trámite se está alargando más de la cuenta, por lo que en Casa Celta ya no cuentan con que esa plaza quede libre. 

El límite de extracomunitarios por club es de tres, así que el Celta tendrá que afinar en sus contrataciones salvo que alguno de los que forman parte del equipo salga este verano. El que cuenta con más opciones es Maxi Gómez, pero no será fácil que el delantero uruguayo abandone la entidad ya que el Celta está exigiendo por él una cantidad ajustada a su rendimiento. 

El Celta seguirá buscando en el mercado para completar su plantilla, con un delantero o un atacante de banda, y probablemente con algún defensa central más, pero siempre con la premisa de que deben de poseer pasaporte europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario