El Celta deja de creer en Sergi Gómez


Foto: Diario AS
La renovación de Sergi Gómez se complica seriamente. Si hace unas semanas parecía que estaba totalmente hecha, ahora cada vez parece más difícil. Hace unos días publicaba Faro de Vigo que el Celta estaría dispuesto a aceptar una oferta por el central catalán, información que corrobora este domingo Rafa Valero en las páginas del diario Marca. 

Según estas informaciones, en Casa Celta no ha gustado nada el hecho de que el futbolista paralizase la renovación a la espera de ofertas de otros clubes, algo que explicó Mouriño en su última comparecencia, sin referirse directamente a Sergio Gómez, cuando recordaba que el Celta no era el segundo plato de nadie. La referencia era Daniel Wass, pero la situación del zaguero puede ser muy parecida. 

Tanto es así, que el Celta se ha plantado y no ofrecerá de nuevo la renovación al futbolista, que llegó a Vigo en el año 2014 procedente del filial del Barcelona. Tras tres años esperando oportunidades, con la llegada de Unzué dispuso de más minutos que nunca. Su juego ha experimentado una notable mejoría y se convirtió en el central más válido de la plantilla, pero parece que el Celta no le va a perdonar sus flirteos con otros clubes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario