Dani Sotres se despide del Celta


Foto: Eugenio Álvarez
Dani Sotres se ha despedido esta tarde del Celta. El guardameta cántabro ha tenido un paso breve pero intenso por el club celeste. Llegó el pasado verano, y se va con 34 partidos disputados con el Celta B, y una convocatoria con el primer equipo, aprovechando la lesión de Rubén Blanco. 

El futbolista escribió un mensaje de agradecimiento al Celta a través de la red social Instagram: 

La temporada que viene no continuaré. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico, así como resto de personal del club. El reto de ascender ha sido maravilloso, aunque finalmente no se haya podido conseguir. Me quedo con el día a día. Hubo momentos buenos y malos, pero siempre me he sentido arropado, respaldado y querido por todos ellos. En Vigo me quedan grandes amigos, también fuera del mundo del fútbol, y el cariño de la gente. Me llevo mucho de esta ciudad y siempre voy a recordar este año de una forma especial. 

El cántabro tuvo un papel esencial en la primera eliminatoria por el ascenso ante el Marbella al detener el quinto penalti de los andaluces, que permitía al filial celeste seguir vivo en la lucha por el ascenso a Segunda División.  

0 comentarios:

Publicar un comentario