As asegura que Néstor Araújo está a punto de convertirse en jugador del Celta


Foto: Natalia Perales/Getty Images
Un nuevo rumor llega con fuerza al mercado de fichajes. Se trata de Néstor Araujo, defnesa central de Santos Laguna, que estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta, según ha publicado el diario AS este martes. Petición expresa de Antonio Mohamed, que ha solicitado dos centrales al club, la contratación estaría a punto de cerrarse, de acuerdo con la noticia que firma Clemente Garrido. 

Nacido el 29 de agosto de 1991 en Guadalajara (México), inició su carrera profesional en Cruz Azul, donde tras tres temporadas firmó por Santos Laguna. Con el equipo de Torreón ha militado las últimas cinco temporadas, siendo un fijo para todos los entrenadores, y acumulando un total de 194 partidos oficiales, en los que ha marcado 7 goles. 

Néstor Araújo es un fijo para la selección mexicana, con quien ha sido internacional en 24 ocasiones, pero no podrá estar en el Mundial por una lesión de la que no se ha recuperado a tiempo. El futbolista se lesionó antes del partido frente a Atlas, en el mes de marzo, quedándose fuera de la cita mundialista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario