Araujo: "El Celta es una oportunidad para seguir creciendo y cumplir mi sueño"


Foto: RC Celta
Néstor Araujo se despidió de la afición de Santos Laguna a través de una carta que publicó el club mexicano, y en la que el nuevo central del Celta explica los motivos que le llevaron a fichar por el Celta: “Es una oportunidad, una nueva etapa para seguir creciendo y cumplir mi sueño”, explica, y añade que el fichaje supone “mucha felicidad para mi familia y para mí, el poder emigrar a Europa, llegar a un equipo como el Celta, tener la oportunidad de demostrar, de poner en alto el nombre de México”. 

El futbolista también se fija sus objetivos en su nuevo club: “Trabajar día a día, seguir creciendo como futbolista. Uno nunca deja de aprender. Obviamente tener esa continuidad, participación y minutos de fútbol en el Celta, hacer un buen torneo en España y de a poco seguir consiguiendo objetivo, como por ejemplo tener actividad en la selección nacional de México”. 

Por último también tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de Santos Laguna, por haberle permitido “lograr uno de mis sueños, de mis objetivos, han facilitado todo para que yo pueda emigrar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario