Álvaro Lemos, a un paso de dejar el Celta y fichar por la UD Las Palmas


Foto: Atlántico Diario
Las horas de Álvaro Lemos como jugador del Celta podrían estar contadas. El futbolista compostelano está a punto de llegar a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para convertirse en nuevo jugador del equipo canario. 

Según informa el diario La Provincia, el futbolista firmaría por tres años con la entidad amarilla, rescindiendo así su contrato con el Celta, que probablemente no recibirá ninguna contraprestación. Recordemos que Lemos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

Fichó por el Celta hace ahora dos veranos, a cambio de un millón de euros aproximadamente, y su rendimiento no ha sido el esperado. Tan solo ha disputado 9 partidos oficiales con el Celta, en los que ha marcado 1 gol. El año pasado inició la temporada con una cesión en el Racing Lens, donde no acabó de triunfar, por lo que en invierno hizo las maletas de nuevo y acabó la temporada en el Lugo, donde jugó algo más, y acabó la temporada siendo titular. 

En Las Palmas cuenta con el aval de Toni Otero, ex director de la cantera del Celta, y ex director deportivo del Lugo, que conoce bien al jugador, de hecho lo fichó para el equipo rojiblanco, y vuelve a apostar por él en su nueva etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario