Unzué: "Me voy triste por no seguir, pero a la vez eternamente agradecido por la oportunidad"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Juan Carlos Unzué se despidió esta mañana como entrenador del Celta. El técnico navarro aseguró que la decisión le fue comunicado por Antonio Chaves y Felipe Miñambres a finales del pasado mes de abril, negando así que se enterase por la prensa. A su lado estaba Carlos Mouriño, quien explicó los motivos de la decisión: 

“Un conjunto de situaciones en las que ha pesado más una cuestión de modelo de juego más que los resultados. Ha habido partidos fuera de casa en los que el equipo estuvo muy plano, y eso nos preocupaba”, al tiempo que lamentaba la decisión por lo personal: “Es un acto complicado y emotivo porque Unzué es una gran persona. Aquí deja grandes amigos”. El jerarca aseguró que es “una decisión de mutuo acuerdo, pero comunicado por nosotros”. 

El preparador navarro, al contrario, quería seguir: “Me hubiera gustado seguir pero es lo que hay. Me voy triste y a la vez decepcionado por no seguir un segundo año, pero estoy eternamente agradecido por la oportunidad que se me ha dado de dirigir a un equipo como el Celta. No tengo más que palabras de agradecimiento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario