Unzué admite que Emre Mor está apartado del equipo


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Como era previsible Emre Mor no entró en la convocatoria para el derbi. El internacional turco ha vuelto a protagonizar otro episodio de indisciplina, y aunque la versión oficial sigue indicando que tiene un problema en el tobillo, el propio Unzué ha reconocido que está apartado del equipo: 

“El martes tuvo un acto en el entrenamiento de indisciplina. En estos momentos está apartado del equipo. Esa es la realidad”, apuntó el navarro en la rueda de prensa al partido ante el Deportivo, aunque añadió que no va a “cerrar ninguna puerta a nadie, pero él ha cometido una serie de errores, y las ha repetido con cierta continuidad. Solo puedo decir que está apartado y a ver lo que depara el futuro”, razonó. 

El todavía entrenador del Celta admitió que “la decisión de apartarlo es mía y quien asume la responsabilidad soy yo. El vestuario asume las decisiones. Hemos trabajado todo lo posible para que poco a poco reconduzca su actitud y evolucione, y en ese sentido tengo toda la tranquilidad del mundo”, explicó. Para zanjar el tema dijo que “mañana tenemos un partido mucho más importante que la situación de Emre Mor. Lo de mañana es vital para nosotros”, recordó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario