Se complica el regreso de Borja Iglesias


El futuro de Borja Iglesias es uno de los temas que más preocupa al celtismo en estos momentos. El delantero compostelano está realizando una excepcional campaña en el Real Zaragoza, y aunque es una inmensa mayoría de la afición está deseando verlo vestido de celeste el próximo año, no parece estar tan claro que sea real. 

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. El Celta ha realizado una oferta de renovación para ampliar su vinculación, pero de momento no tiene respuesta positiva. El jugador prefiere esperar a que acabe la temporada, y mientras tanto se revaloriza gol tras gol. El pasado domingo marcó tres, dos de ellos de penalti, ante el Real Valladolid. 

Anoche informaba Víctor López en el programa “Galicia en Goles” de la Radio Galega, que el futbolista santiagués estaba lejos del Celta. Por los motivos antes comentados, y porque le llegan ofertas importantes. Espanyol y Villarreal, según este periodista, estarían incluso dispuestos a abonar los 10 millones de euros de su claúsula de rescisión. La opción favorita para el propio Borja Iglesias es la de seguir en Zaragoza, aunque eso solo sucedería en caso de ascenso a Primera División. 

Lo que parece claro es que el Celta tendrá que apostar por el futbolista si realmente está interesado en contar con él de cara a los próximos años. Sus números son incontestables. 

0 comentarios:

Publicar un comentario