Rubén Blanco podría plantearse una salida del Celta


Foto: Octavio Passos/Getty Images
En las últimas fechas se ha hablado de muchos jugadores que cuenta con opciones de salir por las ofertas de otros equipos, pero también los hay que se pueden ir por otros motivos. En este caso el diario AS pone encima de la mesa el nombre de Rubén Blanco, que podría buscar una salida a la vista de las pocas oportunidades que ha tenido. 

Ya el verano pasado, en la recta final del mercado de fichajes, la Radio Galega había informado de que el guardameta no se encontraba a gusto con su rol, tras comenzar la temporada como suplente. Con el paso de los partidos se ganó la confianza de Unzué, y fue titular hasta la lesión en el calentamiento del partido contra el Málaga, cuando tuvo que parar durante unas semanas y ya no volvió al equipo debido al buen rendimiento de Sergio. 

Según informa el diario AS, en una noticia firmada por Abraham Martínez, el canterano no está contento por su suplencia, y podría plantearse una salida en este mercado de fichajes. El Celta cuenta actualmente con tres guardametas de la cantera con contrato de larga duración. Además de Rubén, Sergio tiene contrato hasta 2019, con opción de uno más, mientras que Iván Villar ha renovado hasta 2023 antes de salir cedido al Levante. 

En los últimos tiempos han vuelto los rumores sobre la portería celeste, con varios nombres encima de la mesa para reforzar esta posición. Bernardo o Diego López son alguno de esos ejemplos, pero no es la primera vez en los últimos años que este sucede, pero la realidad es que el último fichaje del Celta para esta posición fue Javi Varas, fichado en el verano de 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario