Previa | El Celta B quiere acercarse a la gloria


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta B tiene una cita con la historia este mediodía (12:00, Sin Tv) en el Estadio Municipal de Marbella, donde debe defender el 2-0 logrado en el partido de ida disputado hace una semana en Barreiro. Entonces se vio a un Celta muy superior en la primera mitad, y sufriendo más en la segunda, cuando el cuadro andaluz adelantó sus líneas. 

El filial celeste supo aguantar el partido sin encajar ningún gol, pero tal vez ese planteamiento pueda ser peligroso esta mañana en tierras andaluzas, donde se van a encontrar con un ambiente muy hóstil, propio de un equipo que sabe que se enfrenta a un filial lleno de calidad, pero tal vez bisoño por su juventud. Sin embargo, una parte importante de los componentes de este Celta B disputó el año pasado la promoción de ascenso, lo que sin duda les servirá como experiencia. 

La noticia positiva en la previa fue la recuperación de Drazic, que se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión en el partido de ida, pero que finalmente se ha recuperado a tiempo para viajar a la ciudad malagueña. Drazic anotó el primero de los goles del Celta en la ida, y es uno de los jugadores diferenciales de la categoría, por lo que su concurso será vital para el equipo de Rubén Albés. 

Todo ello sin televisión, así que tendremos que conformarnos con seguirlo por la radio, como en aquellos partidos cuando el Celta estaba en Segunda División y ninguna televisión lo retransmitía. Los más jóvenes tal vez no se lo crean. Hoy podrán probarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario