Pervis Estupiñán, otro lateral izquierdo en la agenda del Celta


Foto: Juan Cevallos/Getty Images
El Celta tendrá que afrontar la casi segura marcha de Jonny, que dejará el lateral izquierdo huérfano de su titular durante las cinco últimas temporadas. En la plantilla cuenta con Robert Mazan, fichado en el mercado de invierno, y se habla de la posibilidad de que David Juncá se convierta en el primer fichaje del Celta para este curso. 

Pero no es el único lateral izquierdo al que siguen en Príncipe, al menos si hacemos caso a lo que informó este martes la Cadena SER, a través del periodista Rafa Góngora, quien asegura que el Celta está siguiendo muy de cerca a Pervis Estupiñán, lateral del Almería. 

Nacido en Ecuador hace 20 años, Pervis Estupiñán pertenece al Watford inglés, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Esta temporada ha jugado cedido en el Almería, donde ha disputado 24 encuentros de Liga en Segunda División, con dos asistencias de gol. También jugó en el Granada la pasada temporada. En su país se inició profesionalmente en el LDU de Quito. Lo fichó el Udinese, y pasó al Watford, en uno de esos extraños movimientos de la familia Pozzo con los dos clubes que controlan en Italia e Inglaterra. 

Según estas informaciones, además del Celta también le sigue el Sporting de Portugal. Sin duda es un lateral prometedor, aunque parece que está un poco verde para dar el salto al Celta y asumir los galones de Jonny. 

0 comentarios:

Publicar un comentario