El Atlético sondea alternativas a Jonny


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Hace un par de semanas la prensa madrileña daba por hecho el fichaje de Jonny por el Atlético de Madrid, pero estas noticias se han ido enfriando en los últimos días. Entonces se hablaba de un traspaso cifrado en unos 10 millones de euros, aunque recordemos que su cláusula de rescisión es de 18 millones, y que hace unos meses el Celta filtró a la prensa que por su condición de canterano, no saldría por una cifra inferior a su cláusula de rescisión, estipulada en 18 millones de euros. 

Pero el mercado no deja de moverse, y en las últimas horas Sky Sports ha hablado del interés del equipo colchonero en Cristian Piccini, un lateral derecho que milita en el Sporting de Lisboa. Hay que aclarar que Jonny puede jugar por ambas bandas, al contrario que Piccini que juega fundamentalmente por la derecha, pero es un movimiento que puede explicar la caída en la rumorología sobre su llegada al club colchonero. 

Veremos qué sucede con este caso, pero el Celta, que seguramente ceda bastante para traspasar a Wass, no hará lo mismo, por coherencia, con el de Matamá. 10 millones de euros puede ser una cifra que valore, pero habrá que ver si realmente el equipo del Metropolitano está dispuesto a ofrecer realmente esa cifra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario