Notas de fin de curso | #3 Fontàs


Foto: Súper Deporte
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#3 Andreu Fontàs 

Andreu Fontàs es probablemente uno de los jugadores más decepcionados con Juan Carlos Unzué. A pesar de proceder del Barcelona, y ser el segundo de Luis Enrique, el técnico que fichó a Fontàs para el Celta, no logró convencerlo y hacerse con un hueco en el once inicial. 

Y eso que empezó jugando, pero su rendimiento quizás no fue el que esperaba el preparador navarro, que poco a poco fue renunciando a su concurso, confiando más en Sergi Gómez, a quien acompañó Cabral en la primera vuelta, y Roncaglia en la segunda. En ese último tramo de la temporada, el defensa catalán llegó incluso a quedar fuera de la convocatoria en numerosos partidos. Es evidente que su juego ha bajado tras la grave lesión sufrida en el año 2015, y se ha encontrado, seguramente, con su peor temporada como jugador del Celta. 

Estadísticas 

Partidos: 16
Titular: 13
Goles: 0 
Minutos: 1.242

0 comentarios:

Publicar un comentario