Luis Hernández se deja querer por el Celta


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Cuando Luis Hernández jugaba en el Sporting, su nombre se vinculó al Celta en varias ocasiones, pero apareció el Leicester con muchas libras y se llevó al jugador a la Premier, donde no acabó de triunfar. Apenas medio año después el Málaga lo fichó a cambio de 2 millones de euros, y allí ha jugado hasta el momento del descenso del equipo andaluz. 

Según informa este viernes El Desmarque, el futbolista madrileño ha dicho a su entorno que tiene una oferta del Celta, y parece estar valorándola. Pero su fichaje no será nada sencillo. En el Málaga cobra 2 millones de euros, una auténtica barbaridad para un central del Celta, así que es consciente de que si quiere venir a Vigo tendrá que renunciar a buena parte de dichos emolumentos. 

El descenso del Málaga conlleva una reducción en su salario, que pasaría a ser de 1,5 millones de euros, una cantidad igualmente muy elevada para un club de Segunda División, así que en La Rosaleda tienen su nombre en la lista de jugadores transferibles. La intención es cobrar algo de dinero por su traspaso, y evitar una ficha que sería inasumible en la categoría de plata. Por ahí entran las opciones del Celta. 

Luis Hernández, nacido en Madrid el 14 de abril de 1989 es un central que tras formarse en la cantera del Real Madrid, empezó a destacar en las filas del Sporting de Gijón, club en el que estuvo durante cuatro temporadas, compaginando el filial con el primer equipo. Tras jugar en El Molinón fichó por el Leicester, y el último año y medio ha jugado en el Málaga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario