Lobotka logra el pleno


Foto: Marca
Pocos dudan ahora de que el fichaje de Stanislav Lobotka fue todo un acierto. El primero en corroborar esto fue el propio Unzué, que le ha dado galones al internacional eslovaco, contando con él desde el principio hasta el final de la temporada. El centrocampista celeste, que llegó a Vigo procedente del Nordsjaelland, ha disputado 41 partidos esta temporada, solo se perdió un encuentro de Copa, y disputó al completo La Liga. 

38 partidos para Lobotka, algo que no sucedía en el Celta desde que lo hizo Nené en la Temporada 2006-07, lo que da una idea de lo complicado que es mantener tal regularidad, ya que se conjuga no solo el estado futbolístico, sino un estado físico perfecto, y por supuesto contención a la hora de recibir amarillas, algo especialmente complicado cuando hablamos de un mediocentro defensivo como Lobotka. 

Muchísimo mérito para este futbolista, que en el mes de enero fue protagonista por el interés del Inter de Milán, que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para contratarlo. Finalmente siguió en Vigo y recibió el premio de una ampliación de contrato con una jugosa mejora salarial. Sin duda el equipo de scouting de Felipe Miñambres cumplió con creces con este futbolista, que desde entonces se ha convertido en importante en su selección, y tiene un futuro muy prometedor por delante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario