Las dos propuestas de Mohamed para la defensa y la medular


César Montes (Foto: Julio César Aguilar)
El nuevo técnico del Celta, Antonio Mohamed, ya ha dado deberes a la dirección deportiva del Celta, y Faro de Vigo avanza este miércoles cuales pueden ser dos de esos futbolistas que ha pedido. Se trata de César Montes y Jonathan González, dos jovencísimos jugadores con los que contó durante su etapa en Monterrey. Un central y un mediocentro defensivo, dos posiciones que el “Turco” considera que debe reforzar el Celta. 

César Montes 

Nacido en Hermosillo (México) el 24 de febrero de 1997. Se trata de un jovencísimo defensa central, que puede actuar también como lateral derecho, que ya ha sido internacional en cinco ocasiones con la selección de México. Producto de Monterrey, debutó en la Temporada 2015-16, y desde entonces ha jugado 126 partidos oficiales anotando 5 goles. Es un zaguero alto, mide 1,98, y tiene experiencia en la Champions League de la CONCACAF, en la Copa de Oro y en los Juegos Olímpicos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y un valor de mercado, según Transfermarkt de 3 millones de euros, aunque si el Celta lo quiere tendrá que pagar bastante más. El Ajax de Amsterdam está interesado en su contratación. 

Jonathan González 

Nacido el 13 de abril de 1999 en Santa Rosa (Estados Unidos), aunque tiene la nacionalidad mexicana. También salió de la cantera de Monterrey, aunque su debut se produjo el año pasado. Ha disputado 26 encuentros con su club, y a pesar de su juventud ya es internacional con México. En categorías inferiores, hasta la Sub-20 jugó con la selección de Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario