La gran respuesta de Aspas cuando De la Morena le dijo que lo quería ver en un grande


Foto: LFP
Iago Aspas pasó esta noche por el programa de Onda Cero, El Transistor, que dirige el veterano periodista José Ramón de la Morena. Después de que el propio Mouriño afirmase que varios jugadores estaban por encima del nivel del Celta, el de Brunete se vino arriba y le dijo a Aspas: “El próximo año me gustaría verte en un grande”. 

La respuesta de Aspas no se hizo esperar: “Para mí el Celta siempre ha sido el más grande, y estoy orgulloso de decirlo”. A continuación el periodista continuó hablando de que el Atlético de Madrid y el Valencia se lo querían llevar, y Aspas volvió a silenciar el debate: “Todos me quieren llevar, pero yo soy de mi madre”. 

José Ramón de la Morena aún no había tenido suficiente y volvió a insistir con el menosprecio al Celta: "Iago, con todos los respetos, tú qué sientes cuando entrenas con la selección, porque en el Celta estás con tus compañeros, pero allí estás con los mejores", a lo que Iago respondió: "En el Celta también tengo compañeros muy buenos, y como dijo el presi, este año debimos haber dado un poco más". 

0 comentarios:

Publicar un comentario