Ghoddos: "Me enojé cuando mi club rechazó la oferta del Celta"


Saman Ghoddos fue uno de los jugadores que sonó para el Celta en el pasado mes de enero. La prensa sueca publicó que su equipo, el Östersunds, había rechazado una oferta de 50 millones de coronas, unos 6 millones de euros, por parte del Celta, algo que reconoció el propio presidente, y también el propio futbolista, que se ha referido a esa situación en una entrevista con la prensa sueca: 

“Recibí una oferta del Celta. Kindberg me quería dar un nuevo contrato. Quería agradecerle todo lo que hizo por mí”, explica el internacional iraní, aunque advierte que “está claro que me enojé. Pero luego vi que teníamos dos partidos con Östersunds realmente divertidos contra el Arsenal. Lo que elija él será bueno para mí”, explicó sobre la decisión tomada por el presidente de su club. 

El delantero reconoce que este año debería salir. Cuenta con ofertas importantes de la Premier League, pero él prefiere venir a España: “Mi sueño obviamente es La Liga, con el fútbol y el estilo de juego de allí. Creo que podría hacer un buen trabajo, pero está claro que quiero jugar en una de las mejores ligas”. 

Eso sí, advierte que solo fichará por un equipo si lo pide el entrenador: “Quiero llegar a un equipo donde juegue. También le dije a mis agentes que quiero ir a un equipo donde el entrenador me quiera, no el director deportivo”, explicó. 

El Celta tuvo su oportunidad el pasado mes de enero, pero ahora no parece sencillo hacerse con este jugador, especialmente si realiza un buen mundial y se revaloriza. El interés de los equipos británicos hace que sea una contratación muy complicada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario