Encuesta | ¿Cómo recibirás a Krohn-Dehli?


Foto: Cordon Press
Futbolista muy querido y valorado durante su estancia en el Celta, este sábado podemos ver el regreso de Krohn-Dehli a Vigo enfundado en la camiseta de su eterno rival. El internacional danés jugó en el Celta entre 2012 y 2015, y es uno de los culpables del crecimiento del club desde su llegada, con el único objetivo de la salvación, hasta su salida cuando el Celta ya pujaba por entrar en Europa. 

Y en gran parte gracias a su juego. Krohn-Dehli regaló tres años magníficos de fútbol a la afición céltica, disputando un total de 108 partidos en los que marcó 2 goles. Sus cifras goleadoras no fueron buenas, pero en el Celta destacó como un asistente primoroso. Fichado como extremo, su fútbol ganó enteros cuando pasó a jugar en zonas interiores. Ahí marcó la diferencia, alcanzando su mejor temporada con la llegada de Eduardo Berizzo al Celta. 

En el verano de 2015, tras no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato, firmó por el Sevilla, con el que una grave lesión le impidió tener mayor regularidad. Este mes de enero decidió aceptar la oferta del Deportivo, con el que no está viviendo una buena experiencia, tanto personal como colectiva. El equipo ha descendido, y Krohn-Dehli solo ha jugado 8 encuentros, únicamente uno de ellos completo. 

Este sábado regresa a Vigo, no es la primera vez que lo hace, ya que jugó con el Sevilla tanto en Liga como en Copa en la Temporada 2015-16, pero será un tanto diferente por hacerlo con la camiseta del Deportivo. Veremos cómo recibe Balaídos a un jugador que antes de fichar por el equipo coruñés era muy querido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario