En Valencia insisten con Daniel Wass


Foto: LFP
Desde Valencia continúan apuntando el nombre de Daniel Wass como posible refuerzo del equipo ché de cara a la próxima temporada. El internacional danés es uno de los jugadores del Celta que está en la rampa de salida para este verano, y todo apunta a que se irá del equipo vigués al término de la presente temporada. 

El internacional danés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque se irá por una cantidad muy inferior. Se habla de unos 7 millones de euros, una cantidad seguramente inferior al valor de mercado, pero viene marcado por el hecho de que si no se va este año, podría dejar el club gratis dentro de un año. 

En Valencia gustan muchos sus condiciones, y sobre todo su versatilidad. Wass encarnó como pocos ese concepto que tanto le gustaba a Torrecilla, anterior director deportivo del Celta, que siempre destacaba esta virtud en sus fichajes. En el caso de Wass se trata de un futbolista que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, por banda derecha, e incluso como lateral, como ha demostrado en varias ocasiones desde su llegada al Celta. 

Wass cumplirá 29 años el próximo 21 de mayo, por lo que tiene una edad ideal para firmar un gran contrato y eso se lo puede proporcionar el Valencia, que el año que viene disputará la Champions League y quiere reforzarse a conciencia para destacar en esta competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario