Emre Mor a Fatih Terim: "Llévame contigo, mi maestro"


Antonio Mohamed declaraba ayer en TyC Sports que Emre Mor sería un jugador importante en el Celta la próxima temporada, pero no sabemos si estas declaraciones llegarán a tiempo, o el futbolista turco-danés ya ha tomado la decisión de no seguir en el Celta. La prensa turca ha sido muy insistente en los últimos días, y se refiere a la relación del futbolista con Fatih Terim como el detonante de la decisión del internacional turco. 

Según publica este sábado sporfc.com, el jugador ha enviado un mensaje al entrenador del Galatasaray a través de su representante: “Llévame contigo, mi maestro”, destacan varios medios este fin de semana en Turquía. El Galatasaray está interesado desde hace tiempo en reforzarse con el actual extremo del Celta, aunque no resultará nada sencillo, ya que tiene contrato de larga duración con el equipo celeste, y una cláusula de 45 millones de euros, en el mejor de los casos. 

La intención del Galatasaray es la de conseguir una cesión del futbolista, eso sí, a bajo precio. El Celta, según informan desde Turquía, podría estudiarlo, pero solo si se incluye una opción de compra beneficiosa para sus intereses. La inversión de 14 millones de euros realizada el pasado verano no debe caer en saco roto, y el Celta solo se plantearía una operación que le permitiese recuperar dicha inversión, pero una cesión en la que además tuviera que hacerse cargo de la parte de la ficha no sería un negocio muy rentable para el club vigués. 

El problema en este caso llegaría si fuesen ciertas las informaciones que apuntan a un interés del jugador por salir del Celta. Su primer año en Vigo ha sido decepcionante, no solo por su  juego, que no ha sido el esperado, sino fundamentalmente por su actitud fuera del terreno de juego, siendo apartado por Juan Carlos Unzué en dos ocasiones en las últimas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario