El nuevo reto de Patxi Salinas


Badajoz quiere volver a la élite del fútbol español. El nuevo grupo inversor del cuadro pacense, Premium Sports, quiere llevar al club a la Segunda División en un plazo de tres años, después de renacer de las cenizas del antiguo Club Deportivo Badajoz, desaparecido en el año 2012, y refundado con el mismo nombre ese mismo año. 

Tras varios años en categorías regionales y Tercera División, el Badajoz volvió a Segunda B esta temporada, finalizando en la decimotercera posición, muy lejos de los puestos de ascenso. Para intentar el asalto a la categoría de plata, el club extremeño ha contratado a Patxi Salinas, que suma así un nuevo equipo a su currículum como entrenador. 

La carrera de Salinas se ha afianzado con el brillante y meritorio ascenso del Rápido de Bouzas a Segunda B, y el año pasado comenzó muy bien la temporada con el Burgos, aunque sería finalmente destituido hace unos meses. Ahora tiene un nuevo reto por delante, el de hacer regresar al Badajoz a una categoría que no pisa desde hace 15 años. Confiemos en que los directivos tengan más paciencia que el Burgos con el ex jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario