El Galatasaray intenta una cesión low-cost de Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Las noticias sobre Emre Mor son constantes en Turquía, casi siempre con el Galatasaray como gran protagonista. En esta ocasión las informaciones apuntan a una oferta por parte del equipo otomano para la cesión de Emre Mor durante una temporada. El jugador celeste cuenta con el aval de Fatith Terim, un entrenador muy importante en la trayectoria del turco-danés, ya que fue él quien lo hizo debutar en la selección turca, con apenas 18 años. 

Sin embargo, no parece que el jugador esté especialmente interesado en jugar en la liga turca, algo que ha descartado en más de una ocasión, al menos en público. Su situación en el Celta cambiará con la llegada de un nuevo entrenador, olvidando sus problemas con Unzué. El problema de Emre Mor es que el técnico navarro no era el responsable de lo que le sucedía, así que los problemas seguirán si no modifica su actitud. 

Con un técnico nuevo parte de cero, y debe demostrarle desde el minuto uno implicación en el proyecto. Antonio Mohamed es un técnico muy exigente con sus jugadores, y seguramente no tendrá la paciencia que mostró Unzué. En Turquía son conscientes de los problemas que ha tenido este año Emre en el Celta, e intentan conseguir una cesión low-cost. No conocen a Chaves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario