El Espanyol se fija en Borja Iglesias


Foto: LFP
Borja Iglesias cuenta con un buen número de admiradores, no solo en el fútbol inglés, sino también en la Liga. Hace unos días se habló de un posible interés del Villarreal, y La Voz de Galicia hace referencia al interés del Real Club Deportivo Espanyol, que está muy pendiente de lo que pueda suceder con el futbolista compostelano de cara a la próxima temporada. 

El atacante llamó la atención del fútbol español el pasado año al marcar 34 goles con el Celta B. Eso provocó que casi la mitad de los equipos de Segunda División solicitasen su cesión al Celta, aunque el jugador finalmente se decidió por un histórico como el Real Zaragoza, con el objetivo de lograr el ascenso. De momento el equipo aragonés tiene segura su participación en la promoción de ascenso, y el jugador céltico ha respondido con 22 goles a las expectativas generadas con su llegada. 

Tras esta buena temporada en su debut en la categoría de plata, son muchos los equipos que creen que puede ser un refuerzo muy importante para el próximo año. Uno de esos equipos es el Celta, pero tiene que asegurarse su continuidad con una renovación de su contrato, que vence el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, y el Celta en principio no está interesado en un traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario