El Celta tasa a Wass en 7 millones de euros


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Daniel Wass es uno de los jugadores que cuenta con más posibilidades de salir este verano. Han sido varios los equipos interesados en su contratación, aunque las declaraciones del futbolista en su país parecen relacionarle directamente con el Valencia. El centrocampista afirmó que le gustaría un equipo que juegue en Europa, preferentemente la Champions, y a ser posible de La Liga. 

Muchos ataron cabos y lo relacionaron directamente con el club ché, aunque otros equipos entrarían en esa descripción si ampliamos a todas las competiciones europeas. El caso es que parece que en Casa Celta están dispuestos a valor una posible salida del futbolista nórdico. 

Según publicó El Desmarque este miércoles, el Celta escuchará ofertas por el danés, y no aceptará ofertas por debajo de los 5 millones de euros. Recordemos que Daniel Wass tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de 25 millones, pero el propio futbolista recordó que si el Celta quiere obtener algo a cambio de su salida, debe traspasarlo este mismo año. El club tasa al jugador en unos 7 millones de euros. 

Lo cierto es que el valor de mercado del jugador parece indicar que debería obtener una cifra más alta por sus servicios, y se puede cuestionar si merece la pena quedarse sin un futbolista tan completo como Wass por esa cantidad de dinero, aunque todo esto no son más que meras especulaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario