El Celta se interesa por Axel Werner


Foto: Franck Fife/Getty Images
Siguen sonando nombres de porteros para reforzar al Celta. En este caso se trata de Axel Werner, guardameta del Atlético de Madrid, en el que se habría fijado el equipo vigués, según informa Clemente Garrido esta jueves en el diario As, para reforzar la portería. 

Se trata de un joven guardameta, nacido el 28 de febrero de 1996, que comenzó su carrera profesional siendo muy joven en el Atlético Rafaela, club en el que se formó en Argentina. En el año 2016 fichó por Boca Juniors, siendo traspasado entonces al Atlético de Madrid a cambio de 800.000 euros, aunque permaneció en La Bombonera cedido hasta esta temporada. 

La opción que baraja el Celta, según estas informaciones, es la de intentar hacerse con el futbolista con una cesión por dos años, o tratar de incluir alguna opción de compra en el contrato de cesión, aunque parece que el Atlético de Madrid no lo pondrá fácil. Hay que recordar que el Celta cuenta con tres guardametas en la plantilla, dos de ellos con contratos de larga duración, pero lo cierto es que en los últimos tiempos están sonando muchos porteros para el equipo celeste, por lo que es posible que algo se esté moviendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario